André Silva, a la espera del gol
André Silva es uno de los fichajes más relevantes del Sevilla en el pasado verano. El futbolista portugués llegó sin hacer mucho ruido y tapando el ruido que había dejado la no contratación de Batshuayi, y en breve se hizo con un sitio de titular indiscutible.
En pocas jornadas, el acierto goleador del luso y su buen hacer cerca del área le convirtieron en uno de los jugadores revelación. Sin embargo, tras varios partidos complicados y una lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego más de lo debido, un nuevo gol de André Silva se hace esperar.
Entre lesiones y falta de acierto, André Silva lleva sin ver portería desde el pasado 29 de septiembre ante el Éibar: partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.
En aquel momento, el delantero portugués del Sevilla era el Pichichi de la categoría, mientras que ahora, Luis Suárez, Messi, Iago Aspas y Stuani le sacan ventaja.
Antes de caer lesionado en la jornada 10 frente al Huesca, André Silva no marcó contra el Celta de Vigo y el FC Barcelona. El luso se perdió el choque contra la Real Sociedad y reapareció contra el Espanyol. El Sevilla echa de menos sus goles.