Romero amarga el día al Betis Deportivo (1-0)
El Betis Deportivo puso fin a su excelente racha de partidos sin perder con una derrota en Algeciras (1-0) que debe servir a los pupilos de José Juan Romero como examen para lo que puede ser el futuro. Un día que era de empate pero que al final se decidió con un solitario gol de Iván Turrillo en la primera parte. Y por las paradas de Romero, sobre todo una al final a Miguelete.
El filial tenía en su mano acabar la jornada como líder tras el empate del Córdoba B (próximo rival de los béticos) y se quedó a cero ante otro rival directo por el playoff. Esta vez la moneda salió cruz, pero no mereció el Betis Deportivo romper su buena racha. El gran protagonista del Algeciras fue su portero, con dos paradones salvadores. El primero a Robert en una reacción espectacular y el segundo ya contado casi en la última jugada del encuentro.
Y debe servir este partido al filial para aprender. Unos minutos malos fueron decisivos, porque Iván Turrillo no perdonó. Con el marcador a favor, el Algeciras se mueve muy bien y en el Nuevo Mirador son un fortín destacable. Pero el Betis Deportivo tiene algo, tiene muchas cosas buenas, y peleó hasta el final. La juventud se alió para buscar el empate, que no llegó por el gran mérito del portero local.
- Ficha técnica:
Algeciras: Romero; Juanjo, Oñate, Pablo de Castro, José Carlos; Zafra (Ayala, 85'), Iván Turrillo, Josemi, Pipo (Alberto Fuentes, 69'), Antoñito (Chapa, 88'); Antonio Sánchez.
Betis Deportivo: Carlos Marín; Tellado, Édgar, Diego, Julio, Jaime (Paul, 46'), Robert, Abreu (Iván Navarro, 60'), Rodrigo, Nieto y Altamirano (Miguelete, 77').
Gol: 1-0, m. 40: Iván Turrillo.
Árbitro: Amonestó a Altamirano, Pipo, Pablo de Castro, Jaime, Paul, Juanjo, Oñate y Julio Alonso.
Incidencias: Estadio Nuevo Mirador.