El guiño de Machín a sus jugadores
Pablo Machín, entrenador del Sevilla, ha analizado el triunfo de su equipo contra el Valladolid que le ha colocado primero en la clasificación. "Es difícil conseguir dos victorias seguidas en casa ante un rival que solo había perdido en el Bernabéu fuera de casa. Los partidos tienen fases, en el inicio de la segunda hemos podio sentenciar y no pasar los apuros que pasamos", ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido.
El soriano se ha alabado el trabajo de sus futbolistas. "En estas 13 jornadas hemos hecho méritos para todos estos puntos. Es de alabar y quiero hacer un reconocimiento al trabajo de todos los jugadores. Teníamos nuevas bajas hoy también y los que han salido han jugado bien. Por eso me gusta que seamos equipo y que las individualidades estén al servicio del partido", ha asegurado Machín.
Machín ha reparado en algunos nombres propios, como el de Banega y su cambio: "Éver es un jugador es mucha calidad y corazón y lo pone todo al servicio del equipo. Tiene algún problema en la rodilla, el tobillo y son los achaques propios de muchos partidos. Era un buen cambio darle a él descanso que lleva cuatro tarjetas"
El entrenador del Sevilla ha seguido con otros nombres propios: "El Mudo también nos ha ayudado también. Aleix tenía su oportunidad también hoy. Roque Mesa creo que ha estado bien también . la posición en la que juega es de mucha responsabilidad, muy con balón, en anticipar y en la lectura del juego. Contento por todos", ha indicado.