Adán, la afición del Betis y sus mejores momentos
Antonio Adán tendrá este miércoles la oportunidad de debutar como jugador del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El portero salió del Betis el pasado verano tras acabar su contrato y no renovar pero tiene una dura competencia con Oblak. Ante el Sant Andreu en la Copa del Rey llega su momento de jugar, aunque antes ha repasado algunas cuestiones de su pasado y su presente.
El guardameta, en una charla en Twitter España, ha respondido a seguidores sobre diversos asuntos, entre ellos una comparación entre los aficionados del Betis y del Atlético: "Hay similitudes entre ambas, son muy pasionales, viven el fútbol de manera espectacular. Hacen sentir al futbolista importante y ayudan a ganar puntos”.
Días felices en su carrera: "También el ascenso a Primera con el Betis, devolverle al lugar donde merece y ver a tanta gente feliz"
Adán ha narrado algunos de sus mejores momentos profesionales, entre los que no faltan situaciones en el Betis: "Las grandes victorias y los títulos en que hicimos felices a los aficionados. También el ascenso a Primera con el Betis, devolverle al lugar donde merece y ver a tanta gente feliz. ¿El peor momento? Las dos lesiones que he tenido, las dos operaciones, una de ligamento cruzado y otra de pubis”.
El ex del Betis también recuerda con cariño sus amistades en el mundo del fútbol, sobre todo de su etapa en el vestuario verdiblanco: "Es difícil quedarme con uno. Javi García, Ceballos, Petros... Muchos con quienes he compartido equipo y ahora estoy en otro gran vestuario. También Juanfran, Vitolo, Koke... Estoy muy orgulloso de haber hecho grandes amigos”.