Sarabia, al margen del grupo
El Sevilla FC sigue preparando el partido de este miércoles, de la Copa del Rey ante el CF Villanovense, pero con un ojo puesto en el del sábado ante el Valencia en Mestalla, que podría ser fundamental de cara a dejar relegados a los che de forma casi definitiva.
En la sesión de este martes la principal noticia fue Pablo Sarabia. El madrileño, que no estuvo con el grupo el lunes, se ejercitó en un campo aparte realizando trabajo específico. Hay que recordar que Pablo Machín confirmó el domingo, en Vitoria, que tenía molestias en los adductores y por ello había entrado en el tramo final del choque.
El que estuvo ausente una vez más fue Aleix Vidal, que sigue sin entrenarse pese a que el club no ha reportado lesión alguna. Tampoco estuvieron Jesús Navas y Maxime Gonalons, que siguen recuperándose de sus problemas físicos.
El único canterano que participó de la sesión fue Pepe Mena, además del portero Lucho García, un habitual con el primer equipo. Comenzaron los profesionales sevillistas con una serie de rondos de calentamiento.
El Sevilla no volverá a entrenar en principio hasta el jueves, aunque los jugadores convocados para el partido copero están citados a las 12.30 horas de este miércoles en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para desplazarse hacia el hotel de concentración, en los aledaños ya del Sánchez-Pizjuán.