Francisco: "La diferencia con otros partidos ha sido que hoy hemos ganado"
El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, resaltó este sábado, tras su primer triunfo en casa de la temporada, frente al Betis (2-1), que lo más importante era ganar y que la diferencia con otros encuentros fue esa, que habían logrado la victoria.
"En otros partidos lo hemos hecho igual de bien pero no ganábamos. Lo hemos sacado adelante por espíritu, ganas y por saber sufrir", dijo.
El técnico andaluz resaltó que "ya tocaba ganar" y que se hacía "largo y duro" comparecer en muchas ruedas de prensa diciendo lo mismo pero empatando o perdiendo.
"Hemos remontado por orgullo ante un buen equipo y quiero agradecer el trabajo a los jugadores y al espíritu del campo que aún perdiendo nos ha ayudado y apoyado", subrayó.
Francisco analizó que su equipo no se había "achicado" ante un buen rival y que habían sabido robar balones y sufrir.
"El mejor fichaje ha sido la victoria y que nuestra gente esté contenta. Vamos a seguir generando lo que estamos generando", apostilló.
Igualmente declaró que el fútbol hizo "justicia" y que sin ser superiores fueron capaces de dar la cara como en todos los encuentros, además de reponerse del gol que puso por delante al Betis.
"El premio es justo, no por el partido, sino por la insistencia que estamos poniendo", comentó el técnico del Huesca, que añadió que la victoria cambia "muchísimo" la perspectiva, ya que, aunque el equipo continúa colista, indica que es "el camino que hay que seguir".