El Betis sigue de cerca a Toño García
La dirección deportiva del Betis tiene bastante trabajo en esta recta final del mercado de invierno pero hay también varios movimientos de cara al próximo verano. Uno de los nombres que está apuntado en verde en la agenda de Lorenzo Serra Ferrer es el de Toño García, lateral izquierdo del Levante.
Según ha podido saber ElDesmarque, el club de Heliópolis se ha interesado en las últimas semanas por el jugador madrileño, que acaba contrato el 30 de junio y, por ahora, tiene el futuro en el aire. En principio, es un jugador que cuadra perfectamente en el perfil buscado por Serra: experiencia en LaLiga Santander, libre y con proyección. Un caso parecido, salvando las distancias, de Canales o Inui, que llegaron al Betis el pasado verano.
El lateral izquierdo del Levante queda libre el próximo 30 de junio y está en la agenda de varios clubes españoles y extranjeros
Toño, de 29 años, dio el salto a la élite con el Recreativo que recibió unos 300.000 euros por su traspaso al Levante en la temporada 2014/15. Indiscutible con todos los entrenadores en el club valenciano, este lateral tiene también propuestas de otros equipos de la Primera División como la Real Sociedad y del extranjero, aunque de momento no ha decidido cuál será su futuro. Además, el Levante quiere retomar la negociación para llegar a un acuerdo de renovación.
El nombre de Toño es uno de los que más gusta a Serra para reforzar el carril izquierdo de cara a la próxima temporada, una vez que la salida de Junior, pretendido por grandes clubes como el Real Madrid o el Manchester City, parece muy posible.