Los béticos de Cataluña se movilizan para estar en Cornellá
El Betis tiene este jueves en Cornellá una oportunidad histórica para seguir dando pasos en su sueño de la Copa del Rey. Una visita, la segunda de la temporada, al Espanyol en la ida de los cuartos de final donde en principio debería haber mucho apoyo verdiblanco en las gradas... o no. Porque hay un tremendo malestar en los aficionados béticos por el precio de las entradas.
De hecho, incluso se está promoviendo por las redes sociales que los béticos con intención de ir al partido no paguen los 50 euros de las citadas entradas y hay movilizaciones (#BéticosCatalanesEnCornellá) para que desde el Betis se actúe y ayude a que el Espanyol rebaje el precio.
Porque en la denominada novena provincia andaluza hay muchos béticos ilusionados con el papel de su equipo en esta Copa del Rey. Y esperan el apoyo desde Heliópolis para poder estar en el choque de este jueves en Cornellá. Un premio para aquellos que han visto muchas veces al Betis en Cataluña y ganar siempre esta temporada.
Y que la situación en la grada no sea en el rinco de corne y con una pared de metacrilato todo rayado.El ultimo partido no fuí por ello.