Último ensayo general con todos los carrileros
El Betis se entrena este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para ultimar la preparación del partido de ida de los cuartos de final que le medirá en el RCDE Stadium al Espanyol. La sesión ha comenzado con la presencia de Francis y Junior con el grupo. En el otro lado Joaquín, Lo Celso y Sidnei no están a las órdenes de Quique Setién.
Los carrileros podían ser novedades en la lista que ofrezca el técnico cántabro para el partido, después de que por diferentes motivos no hayan estado a disposición del técnico en los últimos encuentros. Barragán y Tello han acumulado choques en las últimas jornadas de manera consecutiva y los canteranos podrían darle refresco.
Por su parte, Sidnei no está con el grupo después de que se marchara a Brasil tras el fallecimiento de su padre. Joaquín y Lo Celso, los dos con molestias, no se han ejercitado con el grupo. El argentino, además, está sancionado por la expulsión que vio en Anoeta, aunque el club verdiblanco está pendiente de la decisión de Apelación.
Tonny Sanabria, que todo apunta a que acabará cedido en el Genoa, ha estado a las órdenes de Setién.