Los precios de las entradas para el Lazio-Sevilla
Este lunes, el Sevilla FC pondrá a la venta las entradas para el partido entre el Lazio y el Sevilla que tendrá lugar en Roma.
Así lo ha informado el club hispalense:
Las entradas para el partido que el Sevilla FC disputará ante la SS Lazio el próximo jueves 14 de febrero se pondrán a la venta desde el lunes 4 al jueves 8 de febrero a un precio de 35 euros, cantidad por la que se obtendrá el boleto para el partido y un pasaje para tomar autobuses urbanos de Roma durante el día de partido. El horario de venta será de mañana y tarde de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Hay que reseñar que no es posible adquirir la entrada sin incluir el billete de transporte urbano.
Las entradas podrán ser adquiridas por abonados y no abonados. En el momento de la adquisición de la entrada los compradores deberán aportar su DNI o pasaporte, así como los datos del vuelo o la matrícula del vehículo -en caso de que vayan en coche o autobús- en el que se desplacen. Asimismo, los sevillistas que pernocten en Roma tendrán que aportar los datos del hotel o del lugar donde se hospeden. La información habrá de ser precisa y veraz, siendo la misma evaluada por autoridades españolas e italianas. Con idea de optimizar el tiempo en las taquillas, puedes descargar el formulario en este enlace para entregarlo cumplimentado directamente en el momento de la compra.
Por otro lado, el Sevilla también ha comunicado los detalles de los puntos de la ciudad que estarán reservados para los sevillistas.
Los aficionados del Sevilla FC tendrán una zona especialmente habilitada -fan zone- en la Piazzale delle Canestre, en el parque Villa Borghese. Desde allí saldrán autobuses hacia el estadio Olímpico de Roma a las 15.55 horas, tres horas antes del encuentro. Los sevillistas deberán tomar esos autobuses -aprovechando el pasaje facilitado con la compra de la entrada- para acceder al campo, siguiendo instrucciones de las autoridades policiales romanas. Ésa será la única forma de poder acceder al estadio, de modo que es imprescindible que todos los sevillistas desplazados se encuentren a las 15.55 horas en la Piazzale delle Canestre para trasladarse al campo. Las autoridades italianas no permitirán el acceso a los aficionados que se desplacen por su cuenta.
Asimismo, una vez acabe el encuentro y pase un tiempo prudencial para desalojar a los aficionados locales, los seguidores sevillistas podrán abandonar el campo y regresarán a la ciudad, también mediante autobuses con dirección a la Estación de Termini.