Guardado: "La sensación no es buena tras dejar escapar un 2-0"
El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado indicó, tras el empate a dos de su equipo en casa ante el Valencia en la ida de la semifinal copera, que "la sensación no es buena tras dejar escapar un resultado", el 2-0, "que dejaba la eliminatoria muy de cara pero queda la vuelta".
A Guardado se le antoja "complicado ganar allí pero" pidió "que nadie descarte" al Betis "para estar en la final" que se disputa en el Benito Villamarín después de haber "tenido el 3-0 más cerca del 2-1 pero" entiende que su equipo cometió "errores de estilo por querer tener la pelota. A veces hay que ser más inteligentes".
El jugador mexicano insistió en la "sensación agridulce que queda" y también en su intención de "jugar la vuelta con la ilusión intacta de jugar la final, que la afición del Betis sepa que esto no se ha acabado".
El capitán verdiblanco, Joaquín Sánchez, aseguró que "la euforia es complicada de controlar" cuando se disfruta de "un resultado positivo" como el 2-0 "pero queda otro partido" en el que el Betis irá "a ganar para meterse en la final".
"Hemos tirado un resultado muy positivo, pero ya hemos demostrado que podemos ganar en cualquier campo", añadió el extremo diestro portuense.