La locura bética desde El Palmar a Rennes: día 2, en París
La locura es un estilo de vida constante para cualquier hincha del Real Betis. Una afición que este jueves volverá a disfrutar de su equipo en Europa. Precisamente una marea que ya inundó las calles de Milán o Luxemburgo y que por tierra, mar o aire viajan ahora hacia tierras galas. Entre todas esos desplazamientos destaca uno por encima del resto. Desde El Palmar hacia Rennes: más de 4.000 kilómetros en autocaravana.
Manuel Bernal, Manuel Gilabert, Manuel Victoria, Antonio Manuel Sánchez, Miguel Ángel Lobato, Israel Díaz y Rafael Sánchez celebrarán su particular día de los enamorados con el Real Betis. Una travesía que acumula más de 4.000 kilómetros en autocaravana. Sin más ilusión que un puñado de comida, juegos para pasar el rato y la esperanza de un verdiblanco que les aprieta para llegar a tiempo.
Desde El Palmar de Troya hasta Rennes, pasando por Irún o San Sebastián y haciendo escala en París. Una ida y una vuelta que acumula más de 4.000 kilómetros. En ElDesmarque estamos repasando de cerca la travesía de estos siete locos de la cabeza.
A falta de 24 horas para la celebración del partido, estos aficionados ya han llegado a París. La última parada antes de partir hacia Rennes. Allí, en la ciudad del amor, se inspiran para celebrar su 14 de febrero junto al Betis. Detrás quedan anécdotas, risas y hasta emoción. Eso sí, agarrados a unas trece barras que todo lo pueden.
Continuará...
ése sentimiento lo compartimos todos los béticos de corazón, pero sólo lo llevan a cabo unos cuantos valientes, se merecen una victoria de nuestro equipo, para que la vuelta sea otro disfrute