El día después: autocrítica y mirada al Valladolid
El Betis ha vuelto a los entrenamientos este viernes tras la dolorosa eliminación ante el Rennes en los dieciseisavos de final de la Europa League con la mente puesta ya en el choque del domingo frente al Valladolid. El equipo de Quique Setién debe cambiar el chip para sumar un triunfo que le lleve a Valencia con más moral que la que tiene actualmente.
En la sesión en la Ciudad Deportiva, los titulares en el choque europeo han tenido trabajo de recuperación en el gimnasio mientras que el resto sí se ha ejercitado sobre el césped. Setién ha podido contar con Francis aunque no parece clara su presencia en el José Zorrilla, donde la idea del entrenador es realizar varios cambios en el once.
Un partido con trampa para el Betis, ya que no puede permitirse otro tropiezo y alejarse de los puestos europeos, pero la cita histórica en Mestalla de la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey obliga a dar descanso a los futbolistas más importantes.
Con todo eso, no está claro que jugadores como Mandi, Bartra o Lo Celso jueguen este domingo, donde sí podría tener su oportunidad desde el inicio Emerson da Souza.
Buenas no nos acordamos ya de los entrenadores que hemos tenido hace 3 años un poco de paciencia que ha sido una decepción si que serrá no ha fichado un sustituto de júnior eso no lo decimos que no hay delantero que marque 12 goles tampoco cuando gana hay todos callados y cuando perdemos ahí salimos los béticos de corazón parece que algunos están esperando que pierda para darle caña y que sepa que es es el entrenador del betis no del Sevilla por favor más critica constructiva