Banega se apunta al derbi y André Silva sigue al margen
La preparación del derbi sevillano llega a su fin. El Sevilla FC se ha ejercitado este viernes por última vez antes de enfrentarse al Real Betis. Y lo ha hecho ante miles de aficionados, que abarrotaron las gradas del Sánchez-Pizjuán. Una sesión que contó con el retorno a los entrenamientos de Éver Banega, que se perdió la sesión del pasado jueves. El que no estuvo fue André Silva.
El argentino hizo saltar las alarmas el jueves, al perderse la sesión matinal en la Ciudad Deportiva. No obstante finalmente ese susto se ha quedado en nada. Banega se ejercitó con normalidad este viernes y podrá ser de la partida ante el Real Betis.
También podrá salir de inicio Vaclik, que ya volvió a los entrenamientos el pasado jueves y este viernes se entrenó con total normalidad. Wöber y Nolito también dejaron noticias positivas, ejercitándose con el grupo.
El que sigue sin estar es André Silva. El delantero, que se perdió el partido ante el Valencia, ya desapareció de la convocatoria ante el Valladolid. A pesar de haber entrenado el pasado miércoles, el luso podría no haberse recuperado del todo para estar disponible al cien por cien para Joaquín Caparrós. Sí se dejó ver por el estadio pero no entrenó, por lo que habrá que esperar a ver su evolución en las próximas horas para saber si llega a tiempo.
🎥 VÍDEO | 📸 El sevillismo espera a sus jugadores para darle ánimos antes del entrenamiento del Sevilla previo a #ElGranDerbi... ¡Se espera un gran ambiente en Nervión! pic.twitter.com/XCg2czXNSH
— ElDesmarque Sevilla FC (@eldesmarque_sfc) 12 de abril de 2019