Setién y los pitos: "Han manifestado su opinión; no queda otra que respetarla"
Quique Setién, entrenador del Betis, se ha referido a los pitos y los cánticos que han pedido su marcha del equipo tras la derrota contra el Valencia. "Es verdad que la afición ha manifestado su opinión no queda otra que respetarla. Uno lo asumo desde el día que decide que es entrenador. Las afrontamos con entereza y humildad", ha dicho. "En absoluto se me ha pasado por la cabeza la dimisión", ha añadido al ser preguntado si se lo había planteado.
El cántabro fue preguntado si se sentía respaldado. "Me siento respaldado con mi trabajo y ellos me lo manifiestan así. Es verdad que las situaciones cambian. No voy a decir aquí cosas porque no voy a comprometer a nadie", ha dicho Setién para seguir: "Ahora ha venido Lorenzo del despacho y hemos estado charlando. No me siento en lo alto de la carpa haciendo equilibrio a ver si esta semana o esta semana pasa algo. Yo me siento a trabajar".
"En absoluto se me ha pasado por la cabeza la dimisión", ha explicado Setién al ser preguntado si se lo había planteado.
Setién ha continuado sobre su situación: "Sé que a veces hay que buscar culpables y a alguien hay que señalar. A veces no hay culpables, a veces son circunstancias. A veces soy culpable en mi cuota. Esto es un equipo al completo. Si queremos avanzar, este año hemos mejorado, nos hemos dado cuenta que hay cosas que afinar. De ahí muchas cosas a las que acogerse".
Setién ha querido mirar al futuro inmediato. "Mañana iré con el mismo ánimo, con la misma cara a transmitir a mis jugadores que vamos a ganar contra el Levante, que hay cosas que mejorar", ha dicho.
Lo sabía y por ello no sufrí, ya no sufro porque como sabía que perdería con el Valencia, seguirá perdiendo y adiós a Europa Ligue, veré los partidos pero con el saber que no se clasifica y de que vale que el Bestis vaya a casa del R. Madrid y le gane (ahí darán la vida por el escaparate) ... Para honor de Quique y los jugadores, para los Béticos NO. Ya de nada sirve silbar, gritarles,pedir fuera Setién, verlos calladitos y que el cuerpo técnico y Plantilla pasen la vergüenza de tener el mayor presupuesto de la historia con la plantilla más cara y quedar 10 o mas a bajo, perdiendo dinero por ello, así como perder el dinero de la Europa Ligue con el que se contaba, a vender jugadores y tener peor plantilla.