Setién: "Me siento respaldado"
La derrota contra el Levante del pasado miércoles dio paso a una tormenta en el Betis en el que incluso la comisión deportiva se reunió para abordar el futuro de Quique Setién. El entrenador verdiblanco se ha referido a toda esa situación vivida en las últimas horas y ha señalado que se siente respaldado por la dirección del club.
Setién, en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol, fue cuestionado por la figura de Lorenzo Serra Ferrer y la posible desconfianza del balear en el técnico. "Todo son especulaciones. No tengo la información que me das. Me siento respaldado, nadie me ha dicho lo contrario. De todo lo que se puede hablar en estas situaciones no hago mucho caso", ha contestado el técnico.
Situación anímica
El entrenador del Betis también ha hablado de su estado de ánimo. "Suelo empatizar muchísimo con todo el mundo. Lo primero que hago es ponerme en la situación de los demás. La situación para el club no es fácil porque hay una inmensa masa social en el club y hay muchos que no están contentos. Eso repercute en el ánimo de todos. Te generas ilusiones que después no cumples. Trato de mantenerme equilibrado. No saco pecho cuando hacemos cosas maravillosas y ahora no me vengo abajo. El mundo del fútbol es as", ha explicado Setién.
El entrenador también ha reparado en el ánimo de los jugadores. "Los futbolistas han mejorado, saben lo que hay y están contentos con lo que hemos hecho. No están satisfechos, tenemos ilusión por el futuro. Hoy les he dicho, hay que limpiar la cabeza, esto dentro de dos meses es una anécdota. Mañana el ambiente puede ser duro porque hay gente descontenta", ha explicado.