El enfado de Mbappé con Hernández Maeso tras pitar el final ante el Elche
-
Por la pérdida de tiempo del equipo rival
-
Javier Tebas insiste: "Florentino Pérez está contra todos, el Real Madrid se enfrenta a todos"
El Real Madrid firmó este domingo un encuentro más que cuestionable en el Martínez Valero. Desde la victoria en el Clásico y la goleada al Valencia, en seis días, Xabi Alonso no da con la tecla. Derrota en Anfield, con Courtois evitando una goleada, y dos empates fuera de casa en LALIGA. El último frente al Elche, que ratifica los problemas del cuadro blanco, aún líder, y que terminó con Kylian Mbappé muy frustrado.
El delantero francés, que fue uno de los protagonistas del duelo asistiendo a Bellingham en el segundo tanto, terminó desquiciado y con un gran enfado con el colegiado del encuentro. Tras pitar el final, después de ocho minutos de alargue, Mbappé fue hasta Hernández Maeso protestando por el tiempo de añadido y por lo que terminó viendo la cartulina amarilla.
El futbolista blanco se quejaba del tiempo perdido por parte del Elche. Durante los compases finales, cuando Iñaki Peña estaba siendo atendido tras un choque con Vinicius, ya se pudo ver a Mbappé quejándose del tiempo que el portero ilicitano llevaba en el suelo recibiendo atención médica.
El enfado de Kylian Mbappé con el árbitro al término del Elche CF vs Real Madrid#PokerFC pic.twitter.com/vyEEGP41Ia
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2025
Tres partidos sin marcar de Mbappé que, aún así, le colocan como ‘medio’ Real Madrid en cuanto a goles se refiere, ya que el galo acumula el 50% de los goles del conjunto blanco desde el inicio de la temporada -36-.
Es más, según datos de Transfermarkt, Mbappé es, en LALIGA EA Sports el jugador del que más depende su equipo a la hora de anotar. Un 46,4% de los goles son suyos, seguido de Muriqi en el Mallorca -46,2%- y de Budimir en Osasuna -40%-.
Y en esta racha sin marcar de Mbappé, el Real Madrid solo ha marcado dos goles -los dos ante el Elche- en tres encuentros. Es más, solo ha rematado 14 veces a puerta sumando Liverpool, Vallecas y Elche cuando, solo frente al Valencia, disparó en 11 ocasiones entre los tres palos