Las notas a los jugadores del Betis ante el Espanyol
El Betis ha empatado ante el Espanyol (1-1) en el partido correspondiente a la jornada 35 disputado en el Benito Villamarín. Darder adelantó a los visitantes, Feddal empató en el descuento.
En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién:
Joel Robles (5): Volvió a la titularidad después de muchos partidos y se mostró atento al juego y solvente. Vendido en el gol.
Joaquín (6): Fue uno de los principales argumentos ofensivos del equipo con sus uno contra uno en la banda. Al final acabó cansado.
Mandi (5): No está en su mejor nivel. Alguna pérdida peligrosa a la hora de sacar la pelota.
Feddal (7): Otro partido siendo de lo más entonado en la defensa. Contundente y sabiendo elegir. Encima marcó el gol del empate.
Bartra (5): Primero como central izquierdo luego en el centro. Su velocidad le ayudó a cortar a alguna acción peligrosa.
Junior (5): Va cogiendo la forma poco a poco, aunque no está aún en su mejor nivel. Interesante alguna incursión al ataque.
Guardado (4): No fue lo clarividente de otros partidos. Alguna pérdida no habitual en el mexicano, eso sí siempre con personalidad.
Kaptoum (4): Lo intentó pero resultó intrascendente en el juego del equipo. Abusó de alguna conducción.
Canales (3): Erró en el gol del Espanyol con un pase horizontal atrás que interceptó Borja Iglesias. No es el de otros momentos de la temporada.
Lo Celso (6): Empezó recordando al de sus mejores momentos, tirando del equipo con su calidad. Luego perdió peso, pero reapareció en descuento con la asistencia de gol.
Jesé (4): Se diluye demasiado cuando juega como delantero puro. Le costó ganar balones entre los centrales.
Tello (5): Sus desbordes se agradecen en este equipo, pero no terminó de concretar buenos centros.
Loren (5): Más decidido que Jesé, pero no atinó en una ocasión en un balón suelto en el área.
Lainez (s.c.): Suele ser cambio habitual en los últimos minutos. Otra vez demostró descaro y uno contra uno.
Quique Setién (4): El equipo rescató un punto al final pero durante muchos minutos el Betis fue el mismo de muchos partidos. Se le ha caído el equipo.