Zidane: "Vamos a un campo difícil, son los líderes"
-
Lopetegui: "Ojalá pueda ser el entrenador del Sevilla muchos años"
-
Reguilón: "Ahora mi escudo es el del Sevilla y mi afición es la del Sevilla"
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha valorado la cita que tendrá este domingo contra el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). El francés ha advertido de la dificultad que tendrá para su equipo el partido. "Vamos a un campo difícil. Son los líderes y han comenzado muy bien la temporada", ha señalado en la rueda de prensa previa al encuentro.
Zidane ha continuado sobre el Sevilla y el momento de forma que atraviesa el equipo de Julen Lopetegui en este inicio de temporada. "Han jugado muy bien desde el inicio de la temporada, estamos segundos y queremos hacer un buen partido. Los jugadores están preparados, estamos listos y es lo que nos interesa a nosotros", ha manifestado.
"Vamos a un campo difícil, son líderes y han comenzado muy bien la temporada; estamos segundos y queremos hacer un buen partido", ha dicho Zidane sobre el Sevilla
Al margen del Sevilla, Zidane ha sido cuestionado por su situación, después de la derrota en la Champions League contra el PSG. "Me siento fuerte. Me han enseñado a no rendirme nunca y seguir trabajando hasta el ultimo minuto. Lo que he hecho siempre", ha asegurado el entrenador para seguir: "No me sorprende nada. Esto es la vida. Siempre hemos tenido dificultades, incluso ganando. No sólo como entrenador, hemos tenido periodos más complicados que este".
Intensidad como clave
Zidane se ha detenido en un elemento que cree que le faltó al Real Madrid el miércoles. "Faltó intensidad el miércoles, pero contra el Levante, en la primera parte, estuvimos perfectos, o en Vigo. Lo bueno es que tenemos un partido mañana y podemos hacerlo bien", ha explicado.
El entrenador del Real Madrid ha dejado un mensaje: "Podemos hacer más durante 90 minutos, pero siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Jugamos contra el líder mañana y hay que ir a ganar. Nos hay mas cosas. Se la dificultad de estar en el Madrid. No valen dos partidos complicados".