Los avances de Fekir
Nabil Fekir sigue dando pasos en su recuperación, tras la lesión muscular que sufrió en la quinta jornada contra Osasuna en El Sadar. El mediapunta del Betis ha completado con normalidad el entrenamiento celebrado por el conjunto bético este miércoles, aunque ha sido una sesión suave y todavía queda en el aire su vuelta a los terrenos de juego.
Después de participar parcialmente en los entrenamientos de los primeros días de la semana, Fekir ha completado este miércoles la sesión. Este jueves el Betis volverá a trabajar y será clave para conocer si el futbolista francés, en un entrenamiento de más exigencia, está plenamente recuperado y puede estar disponible para el partido del viernes contra el Éibar.
Fekir ha completado este miércoles el entrenamiento con el grupo, aunque ha sido una sesión suave; este jueves será clave para saber si puede regresar ante el Éibar
Fekir cayó lesionado contra Osasuna y días después se conocía que padecía una lesión muscular de grado I miofascial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. Un contratiempo que le impidió estar contra el Levante y el Villarreal.
El que sí podría jugar contra el Éibar es Sidnei Rechel que ha recibido el alta médica. El brasileño se ha entrenado con normalidad estos días y este miércoles ha superado las pruebas médicas. Los que no han trabajado a las órdenes de Rubi este miércoles han sido Juanmi Jiménez y Wilfrid Kaptoum, que siguen con sus respectivo procesos de recuperación.