Fernando y su defensa a Luuk de Jong
Fernando Reges ha sido uno de los mejores jugadores del Sevilla en la derrota de los de Lopetegui frente al FC Barcelona.
El brasileño cree que el equipo empezó bien y que el golpe ha sido duro. "Pienso que sí, entramos muy bien en el partido, pero después del gol de Suárez se puso difícil. Tuvimos oportunidades para marcar y no lo hicimos. En el Camp Nou cuando perdonas pasa esto. Hay que trabajar y pensar en el próximo partido para conseguir los tres puntos", decía el centrocampista.
Por otro lado, el jugador del Sevilla ha salido en defensa de Luuk de Jong. El delantero ha quedado señalado por su falta de pegada en las ocasiones que ha tenido. Para Fernando, todo es cuestión de paciencia. "No, no me preocupa. Pienso que hoy ha tenido oportunidades, pero bueno no marcó, y pienso que en los próximos partidos marcará", apuntaba Fernando.
Por último, el centrocampista del Sevilla sabe que ante equipos como el Barcelona y el Real Madrid a la mínima cualquier ocasión cuenta. "Madrid y Barcelona luchan por otras cosas y nosotros tenemos que seguir trabajando por nuestros objetivos", concluía Fernando.