Gómez y Monchi: dos direcciones deportivas al alza
-
Monchi y El Arrebato se unen para cantar el Himno del Centenario
-
Monchi dice que “no hay nada” sobre Salisu
La dirección deportiva del Sevilla FC que comanda Monchi es una de las mejores del país. Con el de San Fernando de nuevo a la cabeza del departamento, el club ha vuelto a ganar enteros y transmite sensaciones de equipo equipo y robusto. Durante mucho años, Monchi tuvo al actual director deportivo del Valladolid, Miguel Ángel Gómez, como su mano derecha.
“Miguel Ángel es mi amigo, fue compañero en muchas batallas, la mayoría ganadas y disfrutadas y, bueno, todo lo bueno que le pueda pasar para mí es una alegría. Creo que sus números le avalan, más allá de lo que yo pueda decir. Cogió al equipo en Segunda, ascendió, el año pasado logró la permanencia y este año el equipo está en mitad de tabla con un proyecto bastante ilusionante. Miguel Ángel es un trabajador nato. Un tipo con una capacidad muy grande para desempeñar esa labor y me alegro mucho. Lo veo haciendo aquello que le gusta y acertando, que es lo más importante”, decía el de San Fernando en el diario AS.
Gómez ha mantenido repetido en el Valladolid todo lo aprendido con Monchi. Tiene a Sergio González como su baluarte. Desde que le contrató en Segunda División, el equipo siempre ha mejorado con pocos recursos. Subió, se mantuvo y por el momento el Valladolid va por buen camino en LaLiga Santander.
Ya el verano pasado consiguió hacer una buena venta con Calero al Espanyol, un central que sonó con fuerza para el Sevilla FC.
Entre las últimas consecuciones de Miguel Ángel Gómez en el Sevilla estuvo formar el buen Sevilla Atlético que se mantuvo en LaLiga 123, o llevar las negociaciones con Berizzo para que se convirtiera en técnico del Sevilla. Este domingo a las 21.00h en el José Zorrilla, Monchi y Miguel Ángel Gómez se volverán a ver las caras.