El Betis devolverá el dinero de las entradas para el derbi y el Granada
El Betis ha anunciado que devolverá el importe económico de las entradas vendidas a los aficionados béticos para el derbi contra el Sevilla del próximo domingo que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, así como las del duelo de la siguiente jornada en el Benito Villlamarín contra el Granada. Dos choques que se disputarán a puerta cerrada, como el resto de las dos jornadas en Primera y Segunda.
En un comunicado, el Betis ha explicado que "reembolsará de manera automática el importe de las entradas" de los aficionados que "realizaron la reserva online" para el derbi contra el Sevilla. De igual forma ha aclarado que "importe de las localidades adquiridas vía online para el Real Betis-Granada se devolverá de manera automática. Además, aquellos que compraron las entradas de forma presencial para ese Betis-Granada "tendrán que personarse en las taquillas del Villamarín".
El comunicado completo del Betis es el siguiente:
LaLiga ha comunicado este mediodía, que según información del Consejo Superior de Deportes (CSD), los partidos de LaLiga Santander de las dos próximas semanas se jugarán a puerta cerrada.
Por tanto, #ElGranDerbi de este domingo y el Real Betis-Granada del domingo 22 de marzo se disputarán sin público en las gradas del Ramón Sánchez-PIzjuán y el Benito Villamarín respectivamente.
En este sentido, el Real Betis comunica lo siguiente:
- El Club reembolsará de manera automática el importe de las entradas de #ElGranDerbi a todos aquellos aficionados que realizaron la reserva online.
- El importe de las localidades adquiridas vía online para el Real Betis-Granada se devolverá de manera automática.
- Los aficionados que hayan comprado de forma presencial entradas para el Real Betis-Granada tendrán que personarse en las taquillas del Villamarín.