Te pondrá los vellos de punta: el himno a violín de un benjamín del Betis
Este estado de alarma por el coronavirus está sacando el lado más positivo de las personas. Muchos se reinventan para matar el tiempo, ya sea con sevillanas, su particular procesión de Semana Santa o recordando a su equipo. Cómo no, el Real Betis y su himno también tendrían mucho protagonismo en estos días.
En las últimas fechas han salido infinidad de versiones del himno, desde la guitarra hasta la gaita. El último, y uno de los más bonitos, es el que hace Fran. Un benjamín de la cantera del Real Betis que ha ofrecido su particular versión con un violín.
Fran juega en el #RBBbenjamínC y en sus ratos libres nos emociona a todos con el violín ⚽🎻🤗#BetisEnCasa #CanteraBetis pic.twitter.com/pC5IQOGa7I
— Real Betis Cantera (@RBetisCantera) April 5, 2020
Más versiones del himno del Betis
Una de las versiones más especiales la ha firmado el artista Luis Miguel Cano, tocando el himno del Real Betis Balompié con la guitarra. Te pondrá los vellos de punta.
En tiempo de #cuarentena nuestro amigo @LuisMiguelCanoP nos deja esta preciosidad a guitarra del himno de nuestro glorioso. Que os parece @RealBetis??? 💚😍🎶🎸#LocosDeLaCabeza #CuarentenaEnVerdeyBlanco#Betis #RealBetis pic.twitter.com/gicjGKEpG7
— 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚́𝐧 (@luiscmelli) March 22, 2020
Otro de estos ejemplos es el del músico Joaquín Eligio Brun hizo para piano y que ha colgado a través de sus redes sociales en Twitter.
"A mi equipo @RealBetis con cariño", escribió junto con el vídeo del himno del Betis. Una música que no suena estos días en el Benito Villamarín por el aplazamiento de la competición ante la pandemia mundial del coronavirus, pero que sigue muy presente en todos los béticos que no olvidan ni a su equipo ni a sus símbolos estos días tan extraños.
A mi equipo @RealBetis con cariño pic.twitter.com/OoPQSDHEMQ
— joaquin eligio brun (@kinitriana) March 20, 2020
También llegó una versión con la gaita que Fran Verde, así se llama el vecino que ha usado este singular instrumento, ha tocado mientras sus vecinos le escuchaban con atención.
PA CUANDO EL TOCAR LA FLAUTA SALCHICHERA.