Ladinszky, hospitalizado en Budapest por problemas de corazón
-
Morán y el recuerdo del derbi que el Betis ganó con mayor diferencia
-
Los 300 almuerzos solidarios diarios del Betis
Attila Ladinszky, el que fuera futbolista del Betis durante tres temporadas, se encuentra hospitalizado en Budapest por unos graves problemas cardíacos. El húngaro, de 70 años de edad, está concretamente en la UCI del hospital Janos de Budapest, donde trata de recuperarse de la situación que atraviesa en estos momentos.
Según el diario húngaro Nemzeti Sport, los problemas de salud de Ladinszky nada tienen que ver con el coronavirus y sí con una situación de problemas cardíacos que afectan de manera importante a su salud. El exjugador es muy recordado por su paso por el Betis, ya que estuvo en el equipo que se proclamó campeón de la Copa del Rey en 1977 en el Vicente Calderón.
Ladinszky, eso sí, no participó en la Copa del Rey, ya que hasta ese momento los extranjeros no podían jugarla. La misma situación que le sucedió entonces al holandés Gerrie Mühren. El delantero húngaro disputó un total de 59 partidos con la elástica verdiblanca con los que marcó 17 goles. Su periplo como bético fue del verano de 1975 al de 1978.