El Betis Féminas se vuelca contra el coronavirus realizando batas para sanitarios
El Real Betis se está volcando en la lucha contra el coronavirus. El cuadro heliopolitano es uno de los clubes que más está ayudando a la causa. No solo como club, sino también a título particular en la mayoría de jugadores y en otras secciones como el Féminas.
De hecho la plantilla del Betis Féminas se ha volcado ayudando al club de la mejor forma posible. Están realizando batas, en el Benito Villamarín, para los sanitarios y que posteriormente la Fundación entregará a los hospitales de la ciudad. Un gesto espectacular.
"Muy contenta de estar aquí, creo que es un buen momento y cuando se nos da la oportunidad al Betis Féminas de ayudar en este tipo de eventos venimos sin dudarlo", comenta la capitana Bea Parra.
"Cuando nos lo propusieron no dudamos ni un momento porque eso es lo que queremos, ayudar lo máximo posible como podamos", añade Rosa.
💪🏼✂🥼#EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/tCu2hDShdJ
— Real Betis Féminas (En casa) (@RealBetisFem) April 22, 2020
La importante donación de la Fundación Real Betis
En este confinamiento la Fundación Real Betis ha entregado material sanitario a distintos asilos y centros de mayores de Sevilla que carecían de los equipos de seguridad suficientes para proteger del COVID-19 a los residentes y trabajadores de los mismos. En total, se han repartido más de 5.700 guantes, 96 litros de gel hidroalcohólico, gel de baño, agua oxigenada, alcohol, 50 mascarillas, 550 batas y 200 gorros y calzas, tanto para el personal que trabaja en estos centros como para los residentes. Estas cantidades han ido aumentando y ahora el Féminas se ha sumado a la causa.