Carlos Fernández y su nuevo escenario en el Sevilla
-
Los cedidos del Sevilla: Pozo y Carlos Fernández mantienen el nivel
-
Carlos Fernández hizo soñar a Los Cármenes con un genial cabezazo
Carlos Fernández es uno de los canteranos del Sevilla FC que mejor rendimiento está ofreciendo lejos del Sánchez-Pizjuán. Durante su etapa en el Granada CF, el delantero se ha convertido en una pieza muy importante para Diego Martínez y su rendimiento es palpable en números.
Hasta la fecha, el futbolista ha participado en 29 encuentros en todas las competiciones, ha marcado ocho goles y dado cuatro asistencias. Ante la madurez futbolística que está alcanzado el jugador de 23 años y las necesidades del mercado que se avecinan, en el Sevilla barajan la posibilidad real de que Carlos Fernández sea uno de los delanteros de Lopetegui la próxima temporada.
Antes de marcharse cedido, Carlos Fernández amplió su contrato con el Sevilla hasta junio de 2022. Su temporada no ha pasado desapercibido a ningún equipo y menos en el club que le vio nacer.
El nuevo escenario de contención económica que se avecina por la crisis del coronavirus augura un cambio de planes en los fichajes. En esta línea de los planes del Sevilla entra Carlos Fernández.
El verano pasado fue el propio futbolista el que dio un paso adelante para marcharse al Granada porque buscaba protagonismo. Rechazó alguna propuesta de la segunda inglesa para jugar a las órdenes de Diego Martínez. Cuando termine su cesión regresará a Sevilla y se hablará de su futuro. En el club, mantienen viva la posibilidad de que el canterano se enrole en la plantilla del primer equipo la próxima temporada.