El 'no hay excusas' de Monchi y el Sevilla: "Es clave no llorar por las esquinas"
Monchi es un ejemplo para todo el sevillismo. El de San Fernando ha sido una de las piezas claves de este Sevilla FC campeón, que se ha convertido en modelo y referente para todo el planeta.
Este viernes el director deportivo ha ofrecido su nueva masterclass en los perfiles oficiales del club. En esta ocasión ha desgranado las cualidades que describen al Sevilla desde hace años. Una de esas premisas es la resiliencia, a la que Monchi la describe de la siguiente manera.
El discurso motivacional de Monchi
¿Qué es la resiliencia? Es la capacidad de adaptarse a situaciones que cambian drásticamente. Generalmente negativas. Desgraciadamente este club ha vivido situaciones duras. Ha vivido la muerte de un jugador como Antonio Puerta, de un jugador recientemente como José Antonio Reyes. En su día también de Pedro Berruezo. Ha vivido cambios bruscos y siempre ha sabido resarcirse. Siempre ha sabido salir de sus cenizas. Es una cualidad fundamental, no quedarse en el lloro y el lamento. Tiene que servir de palanca, de motivación, de impulso para coger fuerza y utilizar esa desgracia o cambio brusco como motivación y elemento de empuje para conseguir esos objetivos".
"Es clave el no llorar por las esquinas, no decir que siempre me pasa a mí. A todos desgraciadamente les pasa. Nosotros lo hemos vivido recientemente y no lo hemos utilizado como excusa. Lo hemos utilizado como modelo para poder motivarnos si cabe aún más", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram4 años de la quinta @europaleague. 4 años de Ba5ilea. 🏆🏆🏆🏆🏆 #WeareSevilla #UEL
Carlos no olbides tus pastillas. Te queremos
CARLOS NO ODIES TANTO QUE HACE MUCHA CALOR..ETERNO LLORON
Eres, además de un ejemplo, un fenómeno con mayúsculas. Doy gracias porque vuelvas a formar parte de nuestro Sevilla FC; no entendí en su momento la decisión que tomaste de marcharte, hasta la critiqué y me molestó enormemente, pero pasado el tiempo, creo que ha sido para mejor, pienso que como dijo Del Nido un día, lo mejor aún está por venir, y en ese porvenir tú, eres clave para la historia del club. Gracias Monchi.
Bueno..... no hay excusas ....hasta que son necesarias; como por ejemplo cuando le preguntaron que su Sevilla llevaba no sé cuántos años sin ganar en el Bernabéu y se puso encendió el tío culpando al árbitro y diciendo que poco le faltó para bajar al césped y retirar a su Sevilla Campeón. Además no hay que llorar por las esquinas lo que hay es que esconderse en el aeropuerto pa intentar quitarle Fekir al Betis....como una rata.....el lego a enseñar alguna ves los wasapearme esos que decía iba a enseñar?