Lewandowski tendrá su revancha ante el Sevilla
Robert Lewandowski se ha confirmado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. El polaco del Bayern Múnich y el gol son casi un ente, pero lo que ha hecho en esta temporada ha sido alucinante, pues se ha proclamado máximo goleador de la Bundesliga con 34 goles y también de la Liga de Campeones, con 15, además de haber marcado seis goles más en la Copa de Alemania. En total, 55 goles en 47 partidos disputados.
La conquista de la Liga de Campeones dará al jugador polaco la posibilidad de quitarse un pequeño sambenito, y es que el Sevilla FC, con el que se enfrentará el 24 de septiembre en Budapest por la Supercopa de Europa, es su único lunar relevante como artillero.
A sus 31 años, Lewandowski consiguió a finales de mayo golear al Fortuna de Düsseldorf por vez primera, en la sexta vez en la que se enfrentaba a él. Por lo tanto, el Sevilla quedó entonces como el equipo al que más veces se ha medido sin haber conseguido marcarle un gol.
En total, el polaco se ha enfrentado en cuatro ocasiones al equipo nervionense. Las dos primeras fueron en la fase de grupos de la Europa League 2010/11, cuando el delantero aún jugaba en el Borussia Dortmund. Disputó 14 minutos en Nervión (2-2) y 22 en el Signal Iduna Park (0-1), y no marcó.
Volvió a enfrentarse al Sevilla Lewandowski en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2017/18, pero tampoco marcó ni en el 1-2 de la ida ni, obviamente, en el empate sin goles del Alliaz Arena. El ariete disputó 167 minutos de la eliminatoria, pero no vio portería. Ahora, justo dentro de un mes, el goleador tendrá su quinta oportunidad de hacerle un gol al equipo nervionense.
en esa cama de Lewandowsky no caben las 6 Europa League, 2 supercopas que pueden ser 3, la liga y las 5 copas del rey, ahora en una cama de un tieso palmerin caben 300 pins, OJUN QUE TRAGAERA QUE LLEVAMO
Ar maza sozial tampoco le ha metido ningun chicharro, por que zera?
levan , te pongo pa ti a kounde o carlitos. para que te quedes sin marcar.