Resultados amargos para los tres internacionales
Tres internacionales del Sevilla FC tuvieron compromiso con sus selecciones este miércoles. Ninguno de ellos, Vaclik, De Jong y Gudelj, pudo obtener el triunfo, lo que deja a Holanda, Serbia y República Checa muy tocados en sus respectivos grupos.
Tomas Vaclik fue titular en la derrota de República Checa ante Escocia. Un duelo que sentenció la andadura de los checos en el Grupo 2 de la Liga B de las Naciones. En caso de haber ganado, habría obtenido el liderato sacando dos puntos a Escocia. Por contra, la victoria de los escoceses sentencia prácticamente el grupo y deja a los centroeuropeos a cuatro puntos del líder con dos partidos por jugar.
Oportunidad de oro la que perdió Holanda. Luuk de Jong volvió a ser titular pero esta vez no pudo ratificarlo con gol. Los Países Bajos empataron a dos ante Italia y en caso de haber ganado podrían haber alcanzado el liderato del grupo igualando a Polonia. Ambos equipos empataron a uno y dejan todo abierto en el grupo 1 de la Liga A.
Un cuarto de hora tuvo Nemanja Gudelj en el empate a dos entre Turquía y Serbia. Un empate insuficiente para su selección, que deja a los serbios en la última posición del Grupo 3 de la Liga B, siendo el único combinado, junto al turco, que aún no ha logrado la victoria.