Mandi y sus recuerdos en el Villamarín: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble"
Aissa Mandi se ha referido a su estancia en el Real Betis, que finaliza estos días después de cinco temporadas. "Tengo muchos recuerdos aquí. Después de tanto tiempo te quedas con todas las cosas, las buenas y las malas. Es parte de nuestra pequeña historia con nuestro club", ha explicado el defensa argelino que cierra una etapa de cinco años.
El central se ha expresado así en palabras en una entrevista en los medios oficiales del Betis, durante un paseo por el césped del Benito Villamarín. " Una palabra es exigente. Increíble y exigente", comentaba Mandi que seguía: "Con este club y esta afición no te puedes relajar. Es lo bueno, lo que me ha gustado. Sé que el club está creciendo, tienes que rendir al máximo, cien por cien cada partido. A mí me ha gustado muchísimo. Lo que quería cuando salí de Francia era un club así, exigente, y lo he encontrado".
Mandi ha recordado también un momento muy especial: "Cuando sales y escuchas el himno es increíble. Hasta los rivales nos decían eso. Es bueno venir aquí porque sabes que el ambiente va a ser espectacular. Sales y ves 50.000 o 55.000 cantar el himno y se te pone la piel de gallina".
💬💚🆒
El segundo extranjero con más partidos en la historia del #RealBetis. Esta siempre será tu casa, @aissamandi23. pic.twitter.com/JF6RqnxGSp
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 26, 2021
Así ha reconocido que el Betis lo recordará siempre. "No me gusta hablar, lo hago con actos. Este club es para toda la vida, en lo personal y en lo profesional porque he crecido como persona también", ha dicho.