Bono espera la llamada del Sevilla
-
En-Nesyri, Munir y Bono echan el telón a un largo año
-
Bono: "El Sevilla es un club perfecto para seguir mejorando"
Bono es una de las referencias del Sevilla FC. El marroquí ha cuajado dos grandes temporadas en el club y despierta el deseo de varios clubes de Europa, en concreto de la Premier League.
El futbolista dijo sí a la opción de compra que planteaba el Sevilla en agosto de 2020 y firmó un contrato hasta junio de 2024. Sin embargo, tan solo un año después de su fichaje, el jugador espera una llamada del club para mejorar sus condiciones ante el interés de equipos con peso en la Premier League y otras ligas.
El portero ha ganado estatus rápidamente gracias a su rendimiento. Aunque el Sevilla en este tipo de asuntos nunca se cierra en banda, todo se mirará con tranquilidad dado que el jugador acaba de firmar su contrato con el club. Ahora mismo, su precio en el mercado ronda los 18 millones de euros. Monchi suele anticiparse con estos movimientos y lo de Bono llegará pero sin prisas.
En una entrevista reciente, Bono afirmaba que estaba muy feliz en la capital hispalense. "Vine a Sevilla sabiendo muy bien que puedo competir y luchar por un puesto clave en la plantilla, y lo que pasó es que trabajé mucho y aproveché la oportunidad que tuve, estoy muy contento con lo que hice recientemente. Pero sobre todo lo más importante es ayudar a mi equipo en general, hicimos una gran temporada y conseguimos clasificarnos para la Champions, también luchamos por La Liga hasta las últimas jornadas. El Sevilla es un club perfecto para seguir mejorando", afirmaba.
Acaba de firmar y ya quiere mejora? No me parece serio, él ha aprovechado la oportunidad gracias a la confianza del cuerpo técnico y a la entidad y la garantía de la marca Sevilla FC, pero sigo creyendo que es muy poco serio no respetar los contratos; otra cosa es que el Club por decisión propia, quiera recompensar al jugador bien sea por su rendimiento, bien por espantar a los aprovechados.
Como os gusta una noticia de relleno