El uno por uno del Sevilla ante el Elche en la jornada 4 de LALIGA: Matías Almeyda convence a pesar del empate

-
Lucién Agoumé y Batista Mendy, los mejores
-
Rafa Mir anota, lo celebra con rabia y la afición del Sevilla explota
El Sevilla consiguió empatar este viernes ante el Elche (2-2) en un encuentro en el que, a pesar de los riesgos en el once, el conjunto de Matías Almeyda mostró una buena imagen y así se lo agradeció el Sánchez-Pizjuán.
Matías Almeyda se presentó en el césped con un equipo dudoso, que generaba polémica, pero desde el primer minuto se mostró serio, trabajador y efectivo. Solo un buen gol de Rafa Mir -con ayuda de Orjan Nyland- evitó la victoria.
En 'ElDesmarque' analizamos, uno por uno, a los jugadores del Sevilla ante el Elche:
Orjan Nyland [4]: tras su increíble actuación ante el Girona, el noruego volvió a la normalidad. Colocó la barrera de manera horrible y acabó costándole el gol a su equipo.
Juanlu [4]: no estuvo nada acertado en sus subidas y en defensa tampoco ayudó en demasía. Era el día para destacar y acabó firmando una cita mediocre.
Tanguy Nianzou [7]: si juega, como mínimo, el resto de sus encuentros -y no se lesiona- como hizo este viernes, seguramente al público se le olvidará lo de su sueldo (porque estará bien o al menos casi pagado).
Marcao [7]: sorprendentemente bien. Completó el encuentro sin apenas errores, mostrándose serio, lejos de la pérdida de papeles que le ha condenado alguna vez.
César Azpilicueta [7]: colocar tres notables a tres centrales en un encuentro donde has recibido dos goles puede parecer sorprendente, pero la realidad es que el ex del Atleti, como sus compañeros, firmó un encuentro muy serio.
Nemanja Gudelj [6]: su titularidad causó muchas dudas, pero el tiempo que estuvo en el campo cumplió. Bien ordenando, bien actuando como capitán.
Lucién Agoumé [8]: partido notable del francés. Como mediapunta, repartió, ayudó y se acercó al área; como pivote recuperó, presionó y completó una gran cita.
Batista Mendy [8]: excelente carta de presentación. Con balón, todo con sentido; sin él, la línea que tanto reclamaba Matías Almeyda para equilibrar a su equipo.

Alfon [6]: aceptó el rol de carrilero sin problema alguno y cumplió. Sacrificio en defensa y llegadas en ataque. Hombre de equipo, de los que necesita Almeyda. Buen partido.
Rubén Vargas [5]: otra vez lesionado. Su electricidad la necesita el equipo, pero en esta ocasión no estuvo demasiado certero.
Isaac Romero [8]: por momentos parece completamente peleado con el balón, negado en el control y la conducción, pero en el área recordó al hombre que saltó al primer equipo. Anotó uno legal, otro en fuera de juego y otro... dudoso.
Suplentes:
Castrín [5]: lo peor que te puede pasar, siendo jóven, es que tu entrada en el campo se note. No estuvo al nivel que se le presuponía, pero al menos lo dejó todo.
Gabriel Suazo [5]: se notó el cansancio y la falta de entrenamientos. Puede hacerlo mucho mejor.
Alexis Sánchez [6]: dejó un precioso detalle en el tanto de Peque y dejó destellos de su calidad. Evidente, aún le falta.
Peque [7]: anotó el tanto que tanto tiempo se le resistió. Gran noticia su aparición, puede ayudar mucho al equipo.
Adnan Januzaj [6]: trabajó en ataque y en defensa. La calidad todos sabemos que la tiene, ahora le falta coger el ritmo y el compromiso que ya demostró con su readaptación salarial.

Matías Almeyda [7]: apostó fuerte y casi gana. El argentino presentó un equipo con muchas incógnitas y sus jugadores, a pesar del punto, demostraron que estaban trabajados, convencidos de la idea y del trabajo. El aplauso del Sánchez-Pizjuán a pesar del empate lo confirma.
Amen biri Biri acostumbrarnos porque es lo que sois un meme en el campo
Monchitos parece que le hemos ganado al Bayer de Múnich, vaya banda de jugadores, como nos coja el real betis nos va a meter cuarto y mitad, vaya la plantilla que nos a echo el domador del elefante sentado en el taburete, repaso de un elche que apenas a jugado, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺
La afición del Sevilla está harta, y con razón. El empate 2-2 ante Elche en el Sánchez-Pizjuán no fue un punto ganado, sino otro capítulo en la tragicomedia que lleva dos años haciendo del club un meme andante. El equipo volvió a mostrar una alarmante falta de carácter, desorden táctico y una desconexión total entre plantilla, banquillo y directiva. Un Sevilla sin alma, sostenido por la suerte El partido comenzó con un golazo de Isaac Romero, pero como viene siendo costumbre, el equipo se desinfló. El Elche, con menos presupuesto y menos nombres, jugó con más hambre. Rafa Mir, cedido por el propio Sevilla, marcó y lo celebró como si fuera una final, dejando en evidencia la gestión deportiva del club. El empate final llegó gracias a una genialidad de Alexis Sánchez y una revisión del VAR, más por fortuna que por mérito1. La afición no solo sufre por los resultados, sino por la sensación de que nadie en la junta directiva sabe lo que hace. Fichajes sin sentido, cesiones que se convierten en goles en contra, y una plantilla que parece improvisada cada jornada. El Sevilla ha pasado de ser un club respetado en Europa a trending topic por los peores motivos. Puntuación de los titulares del Sevilla Jugador Puntuación Comentario breve Nyland (portero) 4 Flojo en el segundo gol, sin reflejos. Juanlu Sánchez 5 Superado en defensa, sin proyección. Tanguy Nianzou 4 Desubicado, lento en los cruces. Marcao 5 Correcto pero sin liderazgo. César Azpilicueta 3 Muy lejos de su nivel, perdió duelos clave. Lucien Agoumé 4 Amonestado temprano, desaparecido. Nemanja Gudelj 5 Sin ritmo, sustituido pronto. Batista Mendy 5 No aportó equilibrio ni recuperación. Alfon González 4 Intrascendente, sin desborde. Isaac Romero 6 El único que dio la cara con su gol. Rubén Vargas 5 Asistencia, pero luego se diluyó. La afición: entre la indignación y el hartazgo Cada jornada es una humillación nueva. La grada ya no exige títulos, exige dignidad. Y ni eso se les da. La directiva parece vivir en una realidad paralela, ajena al desastre que se vive en el campo. El Sevilla necesita más que fichajes: necesita una refundación emocional, deportiva y estructural. ¿Hasta cuándo se va a permitir que el club se arrastre por los campos de LaLiga como un fantasma de lo que fue? Porque hoy, más que nunca, el Sevilla no jugó mal: jugó sin alma. Y eso es lo que más duele.
Por cierto limpiabotas mayúsculas, te a gustado Rafa mir ???? Jejejejeje a mi me a encantado jejejje y a ti limpiabotas??? Os a mandado al mamaer..o jejejeje
Por las notas parece que hayamos ganado y hecho un partidazo. Dejen de engañar al sevillista, no es ningún borrego. Directiva dimisión!
La 4 jornada, una menos para estar en segunda jejejeje la vida sigue igual por el sanchez burguejuan, a q si limpiabotas mayúsculas?? A seguir limpiabotas mamand...o, ya os queda menos, la hypermotion os espera
Muy bien Azpilicueta en la jugada del 1-1 lo vio claro claro y de cerca ....vaya paquete
Azotin tu también te conformas con un empate ante el Elche en el burguer normal eso es un triunfo las notas son de haber ganado por 6 a 0 juajuajua 4 puntos de 12 está bien ehh y aplaudiendo
Y Amrabat como ha estado?....
Vayas notas parece que le habéis ganao al Madrid sinvergüenza
Hombre no to los días se va a jugar contra el Girona no?....lo mismo este puntillo os da pa la salvación
Tranquilos eh!!!! el domingo hacemos una barbacoa y todos contentos, que es lo que quiere el DD....eso y ponerse pelo
Illo mu bien no?...habéis estado por lo menos 20 minutillos delante del Real Betis, el año pasado creo que fueron 15....ese elefante se está moviendo eh!!!,,,,,,aunque sea pa tirarse un pedete pero se mueve.