Pellegrini y los piropos a sus estadísticas: "Me pondría mucho más contento ganar mañana"
Manuel Pellegrini espera que su equipo haga un buen partido ante el Bayer Leverkusen y consiga los tres puntos en el partido que se disputa en el Benito Villamarín.
El entrenador chileno no cree que sea un partido decisivo, aunque el Betis se enfrente al rival más potente del grupo. "Espero que sea un muy buen partido para los hinchas. Dos equipos con fútbol ofensivo. Ellos vienen con una derrota fea, pero no creo que les vaya a afectar. No creo que la edad de los equipos pueda ser un factor que vaya a favorecer. El Bayer es un equipo que juega casi todos los años en Europa, tiene la experiencia necesaria. Estos dos partidos no van a ser definitivos. Van a quedar seis puntos más por jugarse después de ellos. Lo importante mañana es centrarnos en el partido, no en ser primeros de grupo y sí en ganar", aseguraba el técnico chileno.
Pellegrini se ha convertido en el entrenador de la historia del Betis que ostenta un mejor porcentaje de victorias. El técnico prefiere ganar antes que pararse en las estadísticas. "Ha sido una recuperación corta. Veremos después de conversar con los jugadores y con los médicos cuál es el mejor plantel para iniciar mañana. Personalmente, no soy muy afín a ver esos números. Me pondría mucho más contento ganar mañana. El Bayer tiene muchos jugadores peligrosos e importantes. Es un equipo que está siempre jugando hacia adelante, tratando de crear espacios en campo contrario. Tenemos que estar muy atentos en la parte defensiva, sin perder nuestro espíritu", culminaba.