Noelia López pospuso su boda con José Antonio Reyes por la muerte de su hermano Tony

-
Noelia López habla de sus planes de futuro
-
Puedes ver la charla completa en Mediaset Infinity
Noelia López ha concedido su primera entrevista en ‘Madres desde el corazón’. La viuda de José Antonio Reyes no solo ha hablado de lo que supuso para ella su fallecimiento. La ingeniera ha demostrado que es todo un ejemplo de lucha ante los reveses de la vida.
Antes del fallecimiento de su marido, Noelia tuvo que hacer frente a otro muy cercano, el de su hermano Tony. El futbolista perdió la vida en un accidente el 1 de junio de 2019, pero dos años antes se tuvo que despedir de su hermano tras una larga enfermedad.
Tony era cuatro años más pequeño que Noelia y desgraciadamente el 15 de noviembre de 2015 fallecía. “También estaba estudiando la misma carrera. Estaba acabando. Era un chico normal, con su pareja. Fue un golpe muy duro”, comentaba.
Para ella en ese momento fue muy importante su hija Noelia de tan solo 2 años que le hizo no hundirse ante tal tragedia. “En ese momento fue débil. No era capaz de estar para mi madre y mi padre”.

Noelia López y el fallecimiento de su hermano
La protagonista ensalza la fortaleza de sus padres que a pesar de haber perdido a un hijo con capaces de estar “siempre para todo”, aunque “viven con ese dolor”.
Este fallecimiento llega tras una pedida de matrimonio que le hizo José Antonio Reyes solo unos meses antes a Noelia López. Fue en un bar de Utrera y reunió a toda la familia para pedírselo delante de todos sus seres queridos. El 30 de marzo de 2015, el futbolista sacaba el anillo para declararse a su pareja.
La noticia de la muerte de su hermano supuso un revés a la boda y Noelia López confiesa que la pospuso. “Tuvimos que posponer la fecha porque no me apetecía casarme”. Más adelante retomaron los preparativos y ya fue el 17 de junio de 2017 cuando se dan el ‘sí quiero’ en Utrera. “Tuvimos la pena de que él no estuviera. Fue distinto, no fue una boda común. Mi madre se fue con Triana que tenía tres meses a cuidarla y apenas estuvo en la fiesta. No podía, no estaba su hijo”, recordaba Noelia.