La llegada del Betis al Villamarín: cánticos, bufandas y golpes desde el autobús
El Real Betis llegaba al estadio Benito Villamarín con el calor de sus aficionados que quisieron darle el último aliento antes del partido de vuelta de la eliminatoria que disputa contra el Zenit de San Petesburgo. Los aficionados béticos alzaron sus bufandas y cantaron mientras el autobús del equipo de Manuel Pellegrini se adentraba en el estadio.
Desde el interior del autobús también se podía escuchar golpes de los propios futbolistas animándose y agradeciendo el cariño a los aficionados que se agolpaban en las inmediaciones del Benito Villamarín, tal y como se puede comprobar en el vídeo. Todo en la víspera de un nuevo encuentro para el equipo entrenado por Manuel Pellegrini.
Hay que recordar que el Betis afronta la vuelta ante el Zenit con la ventaja obtenida hace una semana en tierras rusas. El cuadro de Pellegrini vencía por 2-3 con goles béticos de Guido Rodríguez, Willian José y Guardado. Ahora pretenden cerrar la eliminatoria para estar en el bombo de los octavos de final que se sortea este viernes.