Isco y los deseos cumplidos de Lopetegui
Un nombre vuelve a saltar a la palestra del Sevilla FC y no es algo nuevo. La posibilidad de que Isco recale en Nervión cobra peso, principalmente, porque el entrenador no esconde "su admiración". Se trata de Isco Alarcón.
Desde que Monchi volviera al Sevilla en 2019, el director deportivo ha repetido en varias ocasiones que cumplir los deseos del entrenador es un aspecto fundamental. Esa tendencia, que para muchos directores deportivos es difícil realizar, para Monchi se ha convertido en una tónica habitual. El caso de Isco es uno más desde que Lopetegui y Monchi encabezan el perfil deportivo del Sevilla.
Con el entrenador vasco en el club, son varios los deseos que el técnico ha visto cumplidos. Los más recientes son los de 'Tecatito Corona', fichaje que Lopetegui conocía del Oporto, y Suso, otro jugador que el vasco tenía en cuenta desde su paso por la Selección española.
No solo Suso y Tecatito Corona fueron peticiones del entrenador. El fichaje de En-Nesyri también contó con el empuje del técnico, Lamela era muy de su agrado, Martial, Fernando Reges o el propio Óliver Torres también militó en el Oporto con Lopetegui.
El nombre de Isco es uno más que sigue el patrón de varios fichajes del Sevilla: que le guste mucho a Lopetegui.
El futbolista andaluz termina contrato el próximo verano, por lo que es libre de fichar por cualquier club a coste cero. A sus 29 años aún tiene mucho fútbol en sus botas y no son pocas las veces que se le ha vinculado al Sevilla FC.