Tres bajas en el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz
El Real Betis ultima la preparación del duelo de este sábado frente al Cádiz. Los de Manuel Pellegrini buscarán en el Nuevo Mirandilla tres puntos que le mantengan en la lucha por una de las cuatro primeras plazas, a expensas de un posible pinchazo de FC Barcelona, Atlético o Sevilla FC que permita recortarles puntos.
Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión que ha contado de nuevo con la ausencia de Rui Silva, quien está descartado para esta jornada 31 de LaLiga Santander. El guardameta luso se retiró el pasado miércoles con unas molestias en la cadera que le han impedido saltar de nuevo a los terrenos de juego. Desde entonces se le está realizando un seguimiento especial y es segura su ausencia frente al Cádiz. La suya se une a las ya conocidas de Camarasa y Martín Montoya, fuera del equipo desde hace meses.
Varios regresos en el Betis
La sesión ha estado supervisada, como de costumbre, por Antonio Cordón, quien dialogó durante varios minutos con el técnico Manuel Pellegrini. Tanto Borja Iglesias como Sergio Canales, ausentes en el duelo ante Osasuna, acumulan ya tres sesiones de esfuerzos y serán las grandes novedades de la convocatoria. Los citados regresos se unen a los ya conocidos de Pezzella y Nabil Fekir, cuyas sanciones concluyeron.