Dani Martín se quedará en el Betis para completar la terna de porteros
-
El Betis ya está en Austria para su primera concentración
-
Velocidad de crucero para sumar 45.000 socios
Dani Martín es uno de los tres cedidos que regresaba este verano al Real Betis. El asturiano lo hará para quedarse en el equipo verdiblanco y ser uno de los tres porteros con los que contará la temporada que viene Manuel Pellegrini a sus órdenes. Así tras su cesión en el Málaga, regresa para completar la terna de guardametas con Claudio Bravo y Rui Silva.
Por tanto la vuelta de Dani Martín, tal y como señala Radio Sevilla, es para quedarse en el Betis. La salida de Joel Robles, quien acabó contrato y se marchó de la entidad verdiblanca, abrió esa puerta al joven portero, ya que la idea del club, como sucedió el año pasado, es que Pellegrini tenga a sus órdenes tres porteros en un año de exigencia y acumulación de partidos.
El Betis fichó a Dani Martín en el verano de 2019 procedente del Sporting de Gijón aunque en el club verdiblanco, también condicionado por las lesiones, no encontró continuidad ni tampoco dio el golpe en la mesa en sus pocas apariciones. De hecho en dos temporadas apenas sumó ocho partidos oficiales como bético, seis en LaLiga y dos en la Copa del Rey.
Eso propició que Dani Martín saliera la temporada pasada como cedido al Málaga en busca de minutos y partidos. En el equipo malagueño disputó 28 encuentros que le han dado un mayor bagaje y horas bajo palos en choques oficiales. Ahora regresa al Betis y lo hace para quedarse y ocupar el puesto dejado por Joel Robles, aunque el asturiano buscará tener más peso en las alineaciones durante la temporada.
Los otros dos cedidos que regresan al Betis son Rober y Loren. El extremeño, que el año pasado militó en Las Palmas la segunda parte de la temporada, tiene más opciones de quedarse que el marbellí, quien estuvo enrolado en las filas del Espanyol.