Lamela: “Cuando mejor estábamos nos metieron un gol”
-
Montiel y Lamela: la conexión argentina que abrió una efímera ilusión
-
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Real Madrid: uno por uno
El argentino Erik Lamela, atacante del Sevilla y autor del único tanto de su equipo en la derrota 3-1 en el Santiago Bernabéu, consideró que el segundo tanto del Real Madrid llegó en su “mejor” momento y les hizo daño.
“Este partido es muy difícil. Jugamos ante un rival que ante el mínimo error te penaliza y es lo que paso hoy. En el momento que mejor estábamos nos metieron un gol y se descolocó el partido”, dijo en Movistar+.
“El fútbol es así. Cuando marcas y te sientes bien en el campo todo se hace más fácil. Tuvimos momentos de buen juego, pero no fue suficiente”, completó.
Un Lamela que no quiso culpar a las bajas en defensa de su equipo: “Todos los jugadores están preparados para jugar. Acá confiamos en toda la plantilla y no es excusa”, declaró.
Por último, el argentino apuntó que no tienen mucho tiempo para aclimatarse a la nueva filosofía del argentino Jorge Sampaoli. “Estamos en un cambio de dinámica con el cambio de entrenador, estamos adaptándonos a las nuevas ideas. La realidad es que no tenemos mucho tiempo y hay que conseguir resultados”, concluyó.
La fortaleza defensiva fue vendida sin ni siquiera tener previsto recambio.
Este, como no va convocado con Argentina, sí cumple y nunca está malito. Monchi, Acuña y el Papu a la calle cuando termine la temporada, y si puedes en enero, mejor.