Alarma en el Sevilla: Isco se retira cojeando del entrenamiento
-
Isco salió cojeando del estadio y el árbitro solo quería sacar la amarilla: “El tobillo”
-
Isco dedica su primer gol en el Sevilla a Sara Sálamo e hijos: “Siempre están en las buenas y malas”
Alarma en el Sevilla FC, al que su primera victoria de la temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán -el martes ante el Copenhague en la UEFA Champions League- no le ha salido ni mucho menos barata. Además de que En-Nesyri se tuviera que retirar con molestias -no ha entrenado este jueves-, Isco Alarcón fue ‘cazado’ por Khocholava en los minutos finales.
La entrada, que le supuso la tarjeta roja al defensa georgiano tras la revisión del VAR, fue muy dura y desproporcionada en un partido que ya estaba totalmente decantado en favor de los sevillistas. Tanto es así, que el jugador malagueño incluso se marchó cojeando del estadio tras uno de sus mejores partidos desde su llegada, con gol incluido y siendo reconocido por la UEFA como el MVP del encuentro.
Pues bien, dos días más tarde, el tobillo de Isco no está todavía recuperado del todo. El ex del Real Madrid ha saltado a entrenar este jueves con normalidad con el resto de sus compañeros, pero apenas ha durado unos minutos sobre el césped de uno de los campos anexos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Tras probarse por un breve espacio de tiempo, el de Benalmádena ha abandonado el campo cojeando notablemente. En su camino hacia la zona de vestuarios, ha saludado a Monchi, a Fernando Navarro, a Juan Martagón y a Emilio de Dios, que han podido comprobar de primera mano su estado físico.
Así las cosas, todo hace indicar que Isco no podrá ser de la partida el próximo sábado en el partido ante el Rayo Vallecano, para el que sólo quedan 48 horas. Sus sensaciones este viernes, jornada en la que será el último entrenamiento, serán fundamentales para conocer si podrá estar o no en el choque en el que el Sevilla buscará su primera victoria liguera en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Además, tampoco se ha entrenado este jueves Youssef En-Nesyri, quien se retiró con molestias tras apenas 20 minutos -y un gol- en el partido ante el Copenhague. El delantero marroquí tampoco parece que vaya a estar disponible este sábado para Jorge Sampaoli. Asimismo, no ha reaparecido Fernando, al que se le esperaba ya en las instalaciones de entrenamiento del Sevilla, por lo que el consurso del brasileño sigue en el aire.
Para todos los beticos de la galaxia. Vais pabajo que escarbais.
SE RUEGA A LOS CHUPA HUSILLOS SE MIREN SU VIGA EN EL OJO AJENO...INFERIORES 5 DE 15 ....BESITOS
desde luego yo no sé qué fichajes hacéis, mutilados de guerra, cada dos por tres lesionados, el monchito sa lucio
A un PUNTO del descenso juasjuas.
no está roto jajajajaja