El detalle del sevillismo con Carlos Fernández
Día especial, aunque con sensación agridulce, para el exsevillista Carlos Fernández. El delantero regresaba a la que ha sido su casa durante media vida. Lo hacía partiendo de inicio, habiendo superado el calvario que sufrió con las lesiones desde su llegada a la Real Sociedad... O al menos eso parecía.
El sevillano fue titular en su ciudad y en el que fuera su campo, pero notó un pinchazo al poco tiempo de empezar el partido y pidió ser sustituido. Imanol le retiró del campo y en su lugar entró Kubo. Luego la Real Sociedad informó que el delantero, después de una primera exploración, sufre musculatura isquiosural izquierda. Otro varapalo para el exsevillista, aunque por delante afronta un parón para recuperarse.
Carlos Fernández se marchó entre aplausos
El sevillismo, consciente de lo que ha pasado este chico con las lesiones, no lo dejó marchar sin más. De hecho lo despidió con un gesto de muchísima envergadura, entre aplausos y gestos de cariño al que fuese su delantero. Un gesto que dice mucho, y muy bien, de la clase de la hinchada del Sevilla FC, que incluso se puso de pie cuando el delantero se retiraba por lesión. El jugador también agradeció todo ese cariño. Detalles que hacen bien al fútbol.