El carácter y el enfado de Lamela tras caer ante el Girona
Una derrota de lo más dolorosa. El Sevilla FC perdió un nuevo encuentro este sábado ante el Girona en el último suspiro, tras un grosero error de Nianzou que provocó, aunque no lo hiciesen público todos, un enorme enfado en el vestuario blanquirrojo: Lamela, camino del banco, tremendamente enfadado.
Con gestos de pocos amigos, con un importante silencio y sin consuelo alguno. Así iban llegando los futbolistas del Sevilla al vestuario de Montilivi tras perder el encuentro en los últimos minutos.
Rakitic mostraba su descontento ante las cámaras, señalaba "errores individuales" y dejaba claro que "tenemos que mirarnos todos el orgullo para salir de esta situación", y Lamela lo hacía ante sus compañeros.
Camino del vestuario, el argentino aparece en el Inside publicado por la entidad, muy enfadado, gritando: "¡El partido que perdemos!". Dale al play superior de la noticia y revive este delicado momento.
Si quieres ver el vídeo completo, puedes hacerlo aquí.
Monchi: tic toc, tic toc, El reloc corre y fichas menos que el brenes (Con perdón del Brenes) y después le hechas la culpa a Sampaoli. Anda ya
ome nianzu ya lleva aqui un ratito, pero es que el patinazo en la salida de balon aju ke Dios nos ayude =(
Consecuencia de la improvisación sin sentido de la dirección deportiva, nos guste o no.