El Betis se despide de la Copa del Rey juvenil
Se marchitó el sueño. El Real Betis se despidió de la Copa del Rey juvenil tras caer derrotado frente a Las Palmas. Un duelo en el que fue superior durante todo el encuentro y en el que nada pudo hacer ante la efectividad canaria en la zona de ataque. Los de Arzu llegaban a este envite con la moral por las nubes, igualado a puntos en el liderato de liga, y habiendo eliminado al eterno rival, el Sevilla FC, en la ronda de octavos de final. Un traspiés importante para los verdiblancos en un torneo en el que llegó hasta semifinales hace un año, sumando con esta su segunda derrota de la temporada.
No tuvo un buen día el juvenil verdiblanco, que empezó el duelo con ganas de mandar, pero el rival tomó la iniciativa de inmediato. Después de un par de avisos serios, era Kimetz quien aprovechaba un rechace en un saque de esquina para rematar a placer y anotar el primero antes del cuarto de hora. La reacción no llegó tras el paso por vestuarios y cuando Arzu quiso espolear al equipo, con varios cambios arriba, ya era demasiado tarde. Marcos, en el 58' y Joel Domínguez, a diez del final, sentenciaron la eliminatoria.
VAYA OME QUE MALA SUERTE,JEJEJEJAJAJAJAAJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA