De Vrij, relacionado con el Sevilla, reconoce ofertas de equipos españoles
-
San Lorenzo carga contra los representantes de Gattoni: "El 98% de los jugadores no deciden por sí mismos"
-
Monchi: "Hemos traido lo que hemos podido y Sampaoli lo ha comprendido"
El Sevilla FC tenía un agujero en el centro de la zaga y durante el mercado invernal sonaron muchos nombres para reforzar esa zona. Llegó Loïc Badé y Monchi dejó cerrado el fichaje de Federico Gattoni para la próxima campaña, pero uno de los futbolista más atractivos que fueron relacionados con el club nervionense fue el holandés Stefan de Vrij.
El internacional holandés de 31 años termina contrato con el Inter de Milán a final de temporada, por lo que ya es libre de negociar su futuro una vez que el calendario ha cambiado de año. A finales del mercado de enero, desde Italia surgió el nombre del Sevilla relacionado con el de De Vrij, y ahora ha sido el propio futbolista el que ha reconocido el interés de clubes españoles en hacerse con sus servicios a partir del 30 de junio.
“Sí, es verdad, eso es lo que me ha dicho mi representante; pero yo estoy centrado en mi trabajo sobre el terreno de juego con el Inter y ya veremos qué pasa en verano cuando termine la temporada”, ha comentado en una entrevista a Sky Sports cuando tras ser preguntado por el interés de clubes de LaLiga, entre los que se encuentra el sevillista, al que se sumarían el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Villarreal CF.
Sin embargo, la posibilidad de ampliar su contrato con el Inter de Milán también está presente. “Tengo una excelente relación con el club. Estamos hablando de una posible renovación y, cuando haya novedades, lo sabréis”, explicó.
Eso sí, el nivel salarial de De Vrij es difícilmente alcanzable por el Sevilla, ya que el Inter le ha ofrecido dos temporadas más con un salario de casi cuatro kilos por curso, unas cifras prohibitivas en estos momentos en Nervión.
Por si fuese poco, De Vrij cumple 30 años y aunque nadie duda de que su nivel seguirá siendo alto durante varios cursos, en el Sevilla ya han dejado claro que quieren reducir la edad media del plantel y parece realmente complicado que la operación volver al modelo de éxito arranque con la contratación de un central de alto coste y con dicha edad.
Esto es de TRACA, según Marca Madrid, GUDELJ al Atlético de Madrid o al REAL BETIS BALOMPIE, por eso se está haciendo el remolón y no quiere renovar, lo que nos faltaba lo están dando con mucha seguridad.