El primer día de Mendilibar en el Sánchez-Pizjuán
-
El primer 'tourmalet' para José Luis Mendilibar en el Sevilla
-
Sevilla - Celta de Vigo: resumen, goles y análisis
-
La triste imagen de un Gol Norte clausurado
Los pequeños detalles marcan la diferencia y José Luis Mendilibar, técnico del Sevilla, sabe que todos son importantes. El técnico blanquirrojo ha llegado a Nervión con la idea de "simplificar" las cosas e intentar sacar al equipo de la zona baja y, para ello, ya ha dejado sus primeras curiosidades en el Sánchez-Pizjuán este viernes en el encuentro ante el Celta.
Con una idea totalmente diferencia a la de otros entrenadores como Julen Lopetegui o Jorge Sampaoli, José Luis Mendilibar ha llegado a Sevilla con la intención de replicar el fútbol que ha practicado durante su carrera en un equipo que llega muy necesitado.
El técnico ha cuidado todo tipo de detalles y es que desde el primer día, como dejó ver el club en sus redes sociales, tuvo tiempo hasta para felicitar a los jardineros por el trabajo realizado.
El césped presentó un excelente estado y a pesar de que parecía tener menor medida, el propio club ha explicado que mantiene las mismas de toda la temporada (105x68).
Mendilibar se marcha de la cita con un empate (2-2), pero agradecido por el cariño de la afición en este día tan complicado por la Semana Santa. "Creo que lo han dado todo, como el equipo", decía en sala de prensa.
En la situación blanquirroja, cualquier detalle es importante. Mendilibar lo sabe y no quiere que se le escape nada que pueda ayudar a su equipo a abandonar la delicada situación en la que vive desde el pasado mes de septiembre.