De viviendas de lujo a una tienda de disfraces: los 7 exbéticos que se convirtieron en CEO de empresa
Del Real Betis a CEO de… ¿una tienda de disfraces? ¿de una marca de ropa? ¿de un espacio realidad virtual? Terminar tu carrera en el Betis puede dejar un vacío existencial tremendo. Muchos jugadores prefieren mirarle a la cara a la soledad ‘posBetis’ e intentar seguir peleando en lo más alto fuera de los terrenos de juego. Para ello hay que arriesgar. Siete jugadores que vistieron las trece barras decidieron fundar sus propias empresas para continuar buscando la gloria.
En el vídeo superior, los siete jugadores del Betis que colgaron su camiseta verdiblanca y se convirtieron en CEO de empresa.
Del Real Betis a CEO
No es fácil colgar las botas. Al deporte que has amado desde pequeño, que te lo ha dado todo y con el que, con suerte, has llegado a lo más alto levantando un título. Más difícil aún es despedirse de un equipo con el que te has sentido identificado, por el que has defendido los colores con todas tus fuerzas. La edad no perdona, y los caminos de la vida tampoco. Hay que estar preparado para dar los pasos necesarios para no perder la ilusión y la felicidad en la vida. Hay que atreverse a hacerlo, es toda una inversión, pero si sale bien tienes la vida ganada. Todo ello, con el recuerdo constante de haber vestido la camiseta que tanto te dio.
Es el caso de muchos de los jugadores que temporada por temporada visten la camiseta de un equipo o deben devolverla. En el caso del Betis, numerosos futbolistas no han parado de hacer cosas tras abandonar la elástica verdiblanca. De hecho, Sergio Canales, que aún sigue jugando para el Betis si las condiciones reglamentarias se lo permiten, también se ha aventurado a invertir en una empresa. En una clínica, para ser exactos.
Edu, Assunçao, Renella, Mark González, Gaspercic, Pinto y Piccini son los siete jugadores que, tal y como se puede ver en el vídeo superior, se aventuraron en el mundo empresarial para seguir adelante con sus vidas.