Iván no se cambia por nadie
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Iván López es partidario de que no se disparen las alarmas en el Levante UD puesto que, de momento, el conjunto granota está fuera de los puestos de descenso y, como dice el lateral, salvará la categoría si saca adelante sus partidos sin tener que fijarse en los demás equipos. "Está todo en nuestra mano, depende de nosotros y muchos equipos se pondrían en nuestra situación", dijo el valenciano.
El joven futbolista tiene claro el camino para lograr la permanencia. "Los dos partidos próximos en casa son clave (Espanyol y Córdoba) pero dentro y fuera hay que sacar lo máximo posible", indicó Iván, que también sabe cuál es el mensaje correcto que hay que lanzar. "Tenemos que estar unidos, el vestuario y la afición tienen que ser uno, así saldremos adelante. Esto es una familia y, como siempre digo, la familias unidas salen adelante. A animar al Ciutat e intentar ganar a un Espanyol que está muy bien", reflexionó.
"Nos quedan siete partidos en los que hay que ir a muerte. La derrota hay que olvidarla", recalcó el defensa levantinista, que estuvo a punto de recortar distancias en el derbi con 2-0 en contra con un zapatazo que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Diego Alves. "En el campo la sensación que tienes es que ves camino para poder pegarle y lo haces con la intención de enviarla hacia ese palo, luego se fue arriba y casi damos el susto", terminó.