André Gomes avisa: "No nos asusta, vamos a ir a por el Barcelona"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
André Gomes y De Paul han remarcado cuál es el sentir del vestuario. No hay miedo de jugar ante el Barcelona y avisan que el Valencia saldrá a hacer daño al líder de la Liga porque este equipo se crece ante los desafíos y los retos marcan la exigencia de un grupo que ha demostrado que pueden ganarle a cualquiera. Además, colea de la primera vuelta el sentir de que el Barcelona se llevo injustamente un partido que por merecimientos de uno y otro no debió acabar con la victoria visitante. André Gomés sabe que aunque el Barcelona atraviesa un buen momento no les tienen miedo de nada. "Jugaron bien pero, ¿asustar? Tenemos conciencia de que el Barcelona es un grande, es el Barcelona, pelea por la Champions y por todo y queremos en pocos años hacer lo mismo. Hay que pelear contra grandes equipos para seguir creciendo pero lo de asustar no entra en el Valencia", indicó.
El internacional portugués indicó que les espera un partido complicado porque juegan en un estadio en el que pocos equipos han rascado puntos, pero en el que el Valencia el año pasado fue capaz de traerse el triunfo. "En el Camp Nou el partido será muy difícil, pero estamos buscando la forma de poder hacerles daño y lucharemos por los tres puntos". Además, no mira más allá de poder puntuar para lograr el objetivo de clasificarse para la Champions. "Buscamos nuestro objetivo y ganar todos los partidos, poco me importa si se queda el Barcelona o el Real Madrid adelante".
Asimismo, De Paul también se mostró convencido de que el triunfo es posible en Barcelona, pese a la dificultad del reto: "Aspiramos a ganar al Barcelona, si bien es un equipo de primer nivel, estamos capacitados para hacer el partido que teníamos pensado y hacerlo bien". El Valencia ya tiene olvidado todo lo que sucedió en los últimos tres partidos en los que los colegiados no han estado acertados con las decisiones que han tomado con el Valencia. "El Barcelona está muy bien pero también nosotros llegamos de un triunfo importante en el derbi", recordó.
De Paul destacó que todos los equipos tienen puntos débiles y que harán lo posible por acrecentarlos para hacerles daño: "Todos los equipos tienen sus puntos débiles, son seres humanos y somos once contra once. El míster lo va a ver más detalladamente y nos comunicará cuáles son sus puntos débiles para tratar de aprovecharlos", finalizó.