Diego Alves reaparece el miércoles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Ya lo anunció el verano pasado: "La rodilla va bien y volveré a jugar en enero". Dicho y hecho. El meta brasileño del Valencia CF, Diego Alves, volverá a vestirse de corto, a enfundarse los guantes este miércoles en el amistoso que disputarán el Valencia CF Mestalla y el juvenil en la Ciudad Deportiva de Paterna.
Aún no es nada, pero es el principio de todo. El cancerbero, que se lesionó el pasado 23 de mayo en el encuentro disputado en Almería, volvió a trabajar sobre el césped el pasado 7 de diciembre y se reincorporó a los entrenamientos de forma paulatina en los últimos días del año pasado. Ahora toca dar un paso más, toca probarse en un partido y, la idea que maneja el cuerpo técnico del Valencia es que Alves sea el portero del juvenil en un amistoso que se celebrará este miércoles en la Ciudad Deportiva de Paterna entre los hombres de Javi Sanchis y el filial que dirige Curro Torres. En la grada, el cuerpo técnico del Valencia comprobará su evolución, en el campo, el futbolista brasileño evaluará el estado de su rodilla y, sobre todo, la confianza.
¿En dos semanas a competir por el puesto?
Los plazos que maneja el jugador y el cuerpo técnico del Valencia es que Alves esté dos semanas forzando para ver en qué situación se encuentra tras un largo periodo de inactividad y entrar de lleno en la lucha fraticida por ser el portero del Valencia. La tarea no es sencilla. Enfrente se encuentra con Jaume Doménech, que protagonizó una fulgurante aparición en escena siendo el mejor del equipo en una decena de partidos y Mat Ryan, que finalmente le ha quitado el puesto al de Almenara ya que cada vez que jugó rozó un nivel muy alto.
Feghouli y Enzo los siguientes
Gary poco a poco va recuperando efectivos. Así, en breve podrá contar, además de con Alves, con Enzo Pérez y, sobre todo, con Soso Feghouli, que lleva dos meses alejado de los terrenos de juego por una fascitis plantar.